Desde hace ya mas de 3 milenios, ya el arte-acto mediante el cual el hombre imita o expresa lo material o lo invisible, valiéndose de la materia, de la imagen o del sonido, y crea copiando o imaginando- existía.
El arte, no solamente abarca las pinturas o dibujos, sino que también abarca la música. Al igual que las otras cosas antes inventadas por el humano, el arte empezó como algo muy simple como golpear ramas de los árboles contra troncos. Después, ésta evoluciono a tambores y otras cosas más complejas.
A la vez, luego, en las cavernas, se dibujaron los primeros dibujos. Ellos, los antiguos homo erectus, no dibujaban sobre lo que había pasado, sino por lo que querían que pasara. Eso era como una forma de hacer que sus metas se cumplieran. En todo caso, ellos dibujaban más que todo sobre las cosas que ellos querían, como algún animal o algo así.
jueves, 11 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario